InfoisInfo España

Company Gestions Club
Casa rural en Tossa de Mar

https://www.companygestionsclub.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3467382261?

Dirección

Rambla Pau Casals, 12. C.P. 17320, Tossa de Mar, Girona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Company Gestions Club

Alojamiento rural en Tossa de Mar

Agencia de apartamentos turísticos en Tossa de Mar. Casas y apartamentos de vacaciones. En el centro de Tossa y en las urbanizaciones como: Cala Salionç, Cala Llevadó y Santa María de Llorell. Casas con piscina comunitaria y también con piscina privada. Apartamento frente la playa y con piscina. Playas de uso exclusivo de los residentes donde pueden disfrutar de calas con poca gente y de una calidad excelente. Nuestros alojamientos están pensados para familias con niños y para parejas y matrimonios. 
Somos una empresa joven pero con más de 15 años en el sector turístico, con plena dedicación al alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y sus cala privadas. Nuestro equipo lo componen personas con amplia experiencia en el sector vacacional, nuestros agentes y recepcionistas hablan además del Español y el Catalán el Inglés, Francés y Alemán.  
Nuestros clientes dispone de un teléfono las 24 horas y los 365 días del año para comunicarse con nosotros en cualquier problema que tenga tanto del alojamiento donde se encuentre alojado como también a nivel personal. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Apartamento con piscina para 4 personas en Tossa de Mar. Con plaza de parking en el mismo edificio, aire acondicionado general, wifi gratuito. El apartamento dispone de cocina equipada con lavavajillas, lavadora y todo lo necesario para que una familia de 4 personas puedan están lo más cómodos posible. Dormitorio de matrimonio con baño y un segundo dormitorio con dos camas individuales. También dispone de otro baño completo. comedor con salida a terraza donde tienes una mesa de terraza con sillas y dos tumbonas.

Servicios

Disponemos de servicio de ropa de cama y de toallas de aseo. Limpieza final y también durante su estancia solicitando este último servicio. Desplazamiento de pago al aeropuerto y recogida. 

Marcas

Empresa de limpieza RSNeteges , https://www.rsneteges.com/

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00
   Sábado 10:00 20:00
   Domingo 10:00 13:00

* Cerramos a mediodía

Este horario puede cambiar dependiendo de la época del año

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Company Gestions Club (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio